http://www.e-radio.edu.mx/de-puntitas/

lunes, 20 de agosto de 2012

NORMAS DE CONVIVENCIA


NORMAS DE CONVIVENCIA

ALUMNO

*      Respetar a mis compañeros.
*      Respetar el salón y la escuela.
*      Cumplir puntualmente con mis actividades dentro y fuera de salón de clases.
*      Llegara tiempo a la escuela y a clases.
*      No salirse del salón en horario de clases.
*      Traer mis materiales para trabajar en clase.
*      Mantener el salón limpio y ordenado.
*      Respetar las cosas de mis compañeros.
*      Evitar cualquier tipo de alimento y bebida en clase (excepto agua).
*      Traer el uniforme debidamente.
*      Poner atención en clase.
*      Utilizar lenguaje adecuado.
*      Levantar la mano para participar.
*      No utilizar aparatos electrónicos en el salón (celular, psp, ipod, ipad, mp3, etc.)
*      Hacer buen uso del blog.

PROFESOR

v  Respetar a mis alumnos.
v  Llegar puntualmente a salón de clases.
v  Explicar con claridad los contenidos.
v  Preparar la clase.
v  Resolver las dudas de los alumnos.
v  No utilizar aparatos electrónicos en el salón (celular, psp, ipod, ipad, mp3, etc.)
v  Hacer buen uso del blog.
v  Usar un lenguaje apropiado.
v  Mantener limpio el escritorio.
v  Evaluar puntualmente a mis alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario